Con la tecnología de Blogger.
RSS

Translate

Macarones Franceses: ¡Los Nuevos Cupcakes!

Macarones Franceses

En los últimos años, losmacarones franceses se han ido apoderando de las vitrinas de destacadas pastelerías y de fiestas infantiles, bodas, cumpleaños y todo tipo de celebraciones. Su variedad de sabores y atractivos colores los convierten en un delicioso antojito que cautiva a gente de todas las edades.

Al igual que loscupcakes, los macarones se pueden elaborar de varios sabores, y su delicada textura los ha ido posicionando como un manjar que todos queremos comer. La preparación varía al igual que su técnica; en la mayoría de casos, se preparan con polvo de almendras. Al ser tan prácticos, son ideales para decorar mesas en fiestas o como regalos. Asimismo, han invadido las redes sociales, donde es muy frecuente encontrar fotos de esta atractiva tendencia.

En Los Ángeles, lugares comoBottega Louie atraen cientos de turistas y comensales a sus bellas vitrinas decoradas con distintos tamaños y colores de macarones. Subello empaque los hace aún más lujosos. Además, encontrarás suculentos postrecitos donde el macarón hace parte de la lista de ingredientes.

Por otro lado,Milk, en la calle Beverly Blvd., ofrece fantásticossándwiches de helados en los que la galleta se remplaza por diversos sabores de macarones. Es uno de mis postres favoritos en toda la ciudad.

Otras ciudades como Nueva York cuentan con negocios comoAlmodine Bakery yTrois Crepes Patisserie destacados por vender los mejores macarones del país. Esto también ocurre en Washington, D.C., donde la pasteleríaMichel Patisserie se especializa en la venta de estos glamorosos postres, al igual queLe Panier en Seattle.

En tiendas comoPix Patisserie en Portland yPatisserie Poupon puedes pedir cajas de macarones franceses como regalo ($34 por 14) o una torre de estos en lugar del tradicional pastel… ¡tus invitados te lo agradecerán!

Y a ti, ¿te gustan los macarones?


View the original article here

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario